Blog
Panel de acceso y puerta de acceso / conducto Puerta de acceso
2018-06-27

Las puertas de acceso a conductos están hechas de acero galvanizado de calibre 24 para una durabilidad duradera. Las puertas con bisagras cuentan con una junta de neopreno entre la puerta aislada y el marco que proporciona un sellado hermético sin obstruir el sistema de aire. Las puertas sin bisagra cuentan con un pestillo de leva operado manualmente que permite la extracción completa del panel de la puerta. Puerta nominal.

La puerta de acceso para inspección de ductos podría también ser adecuada para ductos cuadrados.

Los paneles de acceso y las puertas de acceso juegan un papel importante en un edificio comercial. Se pueden instalar fácilmente en una pared o techo, lo que permite al personal abrir o cerrar el punto de acceso para obtener acceso a lo que está detrás de la pared o por encima del techo. Se pueden ver muchas puertas de acceso en techos de tejas o paredes de yeso. Hay muchos tipos de paneles de acceso y puertas de acceso para elegir, cada uno con su propio propósito especial. Por ejemplo, ofrecemos paneles de acceso de seguridad de acero de marco plano, que son excelentes en aplicaciones de detención o seguridad, donde el panel de acceso solo puede ser abierto por personal autorizado. Del mismo modo, también ofrecemos paneles de acceso de techo de tejas, que son excelentes para edificios comerciales, donde los electricistas o el personal de mantenimiento necesitan acceso por encima del techo de tejas. Al tener un panel de acceso al techo o una puerta de acceso, el personal no tendrá que quitar constantemente el panel del techo, lo que puede ser desordenado y muy perjudicial para el panel del techo.

La puerta de inspección del conducto Curve se ajusta al tubo redondo, las puertas de acceso tienen resistencia al fuego. Nuestra puerta de acceso y paneles de acceso más populares incluyen paneles de acceso y puertas de acceso resistentes al fuego. Puerta de inspección de ductos curvos y puerta de acceso, paneles de acceso de propósito y puertas de acceso. Paneles de acceso a la pared y puertas de acceso. Paneles de acceso al techo y puertas de acceso.


Catalogo de producto