Blog
Preguntas frecuentes sobre los accesorios HVAC de ventilación de aire
2017-11-27
Preguntas frecuentes sobre los accesorios HVAC de ventilación de aire:
¿Qué es un amortiguador?
Un amortiguador es una herramienta para controlar el volumen del flujo de aire. Los tipos de amortiguadores varían según la aplicación.
¿Qué es un difusor?
Un difusor es una herramienta de flujo de aire diseñada para controlar y liberar el aire de suministro de aire en un patrón de dispersión circular o parcialmente circular. Usado normalmente en techos y edificios económicos.
¿Qué es una parrilla?
Una rejilla es simplemente una cubierta para una abertura a través de la cual pasa el suministro o el aire de retorno. Mejora la calidad de la habitación.
¿Qué es un registro?
Un registro es una rejilla con un amortiguador adjunto a través del cual pasa el suministro de aire. Los registros se mencionan comúnmente en los mercados residenciales de la industria de HVAC.
¿Cómo se abre un registro de la placa base?
Coloque la unidad sobre una superficie firme. Presione hacia abajo la parte posterior de la unidad con una mano y use la otra mano para agarrar el asa. Tire hacia abajo y lejos de la parte posterior de la unidad. La placa frontal se separará de la parte superior del borde y se soltará. La parte posterior de la unidad ahora está lista para la instalación. Cierre el registro volviendo a colocar la placa frontal en su posición.
¿Qué es una barra t?
La barra en T se refiere a un tipo común de techo suspendido o abatible y comúnmente encontrado en ubicaciones comerciales.
¿Qué hace Cooley HVAC?
Ningbo Cooley HVAC es un fabricante profesional para tipos de ventilación de acero, ventilación de aluminio y difusores. Mantenemos un ingeniero propio que podría desarrollar nuevos modelos y productos, aceptar pedidos pequeños, un buen servicio y productos de alta calidad nos ayudan a desarrollar más mercados. Con el fin de ofrecer un mejor servicio, también suministramos tipos de accesorios de HVAC a precios razonables, ayudamos al cliente a ahorrar tiempo y dinero para obtener productos de alta calidad.
Si tiene alguna necesidad, envíenos la consulta a info@cooleyhvac.com. Podríamos responderle dentro de las 24 horas
Catalogo de producto